Robo en Sancti Spíritu

Seguridad Vial detuvo a 4 personas en control sobre ruta 33; robaron 50 mil pesos a una mujer.
ROBOSS

Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, informó que ayer al mediodía fueron detenidas 4 personas, sospechosas de ser autores de un robo en la localidad de Sancti  Spíritu. Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura vigente. Se les secuestró la suma de 50 mil pesos.
La detención ocurrió a las 11:45 cuando el puesto de control ubicado en ruta 33 (foto), cuando los sospechosos circulaban en un Renault 12 gris. En forma paralela  ingresó un pedido de colaboración de  parte del jefe de la  Comisaría 10º de Sancti Spíritu, por un hecho de robo ocurrido en Av.La Amistad 412  donde resultó víctima una mujer mayor de edad.

A la víctima le sustrajeron 50 mil pesos en efectivo, huyendo los ladrones en un Renault 12 similar al intrceptado por Seguridad Vial.
Al pedir los antecedentes de los aprehendidos, se detectó que uno de ellos  contaba  con pedido de captura desde 2015 por tentativa de robo.
En el lugar se  hizo presente el Subdirector General de Policía de Seguridad Vial subdirector Fernando Balvi, quien  coordinó las tareas realizadas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar