Esperando las vacunas

Sociedad 21/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Aguardan para esta tarde la llegada de nuevas dosis a Rufino, mientras se vacuna contra la gripe.
VACANTIGRIP

Ayer por la tarde no llegaron a Rufino las dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus, que recibió la provincia de Santa Fe el lunes. En el Hospital Samco informaron que el arribo de la nueva partida, se espera para hoy miércoles por la tarde. Si las vacunas llegan hoy y la provincia envía las notificaciones, el vacunatorio del Hospital rufinense reanudaría mañana la inmunización, posiblemente con adultos de entre 65 y 70 años.
Lo anterior depende de la cantidad de vacunas que lleguen, ya que luego de vacunados los adultos mayores de 70, se comenzará en forma descendente con personas de 69, 68, 67 años.

Como ya lo informara el director del Hospital días pasados, se espera que lleguen esta tarde a Rufino entre 200 y 300 vacunas. Si las notificaciones que envía el ministerio de Salud no superan las 80, las inoculaciones se harán en el Samco. Pero si son más de 80 las personas notificadas para vacunar en un día, se proseguirá con la inmunización den a sede del Club Matienzo.
Sin vacunación Covid, hoy el vacunatorio del Hospital continúa su aria aplicando vacunas contra la gripe. En el Samco informaron que un vacunatorio móvil, se organizó hoy para aplicar la antigripal en instituciones geriátricas de la ciudad.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar