Perotti anunció nuevas medidas

Sociedad 21/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Comercios cerrarán a las 19; alimentos a las 20; gastronómicos a las 24; suspendidas actividades deportivas y culturales.
Screenshot_3

Hace minutos el gobernador Omar Perotti anunció las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus, que regirán en todo el territorio santafesino desde el próximo viernes y hasta el 2 de mayo.
Omas Perotti anunció que desde el viernes, la circulación vehicular estará prohibida desde las 21 hasta las 6 de la mañana. Los comercios minoristas en general deberán cerrar a las 19; en tanto los locales donde se venden alimentos podrán funcionar hasta las 20 horas. 
Los locales gastronómicos como bares, comedores, heladerías, etc., tendrán horario de cierre a las 24, con ingreso de clientes hasta las 23. Por lo que los clientes deberán trasladarse a pie o en remis, ya que la circulación vehicular está prohibida desde las 21.

Las actividades religiosas podrán realizarse con un aforo del 30 por ciento. El gobernador también señaló que desde el viernes, no se podrán realizar actividades deportivas ni culturales. En cuanto a los deportes, solamente se permitirán entrenamientos.
Los intendentes y presidentes comunales de cada localidad santafesina, podrán aplicar medidas medidas más dura, si la situación epidemiológica local lo amerita. Ahora se aguarda la publicación del decreto provincial, para conocer los detalles de las nuevas medidas restrictivas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar