¿Compramos 100 hectáreas?

Política 22/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Concejales analizan que municipio adquiera las 103 hectáreas de La Serenísima, para ampliar Area Industrial.
CD.22-AB

En la sesión del concejo deliberante de Rufino que se está desarrollando vía Zoom esta mañana (foto), se leyó una nota enviada por los ediles a la empresa Mastellone. En esa nota se informa que el concejo deliberante, está analizando una iniciativa, para que el municipio adquiera las 103 hectáreas que esa empresa posee junto al Area Industrial.
El concejal Mauro Marcos comentó el contenido de la misiva, señalando que tal como se encuentra ahora, el predio de 103 hectáreas «no le sirve al propietario ni le sirve a  la ciudad». Y destacó que por la ubicación estratégica del predio, si se concreta la compra el lugar serviría para ampliar el Area Industrial y transformarla en un Parque Industrial albergando a más industrias locales.

Luego de tratar este tema, los ediles aprobaron la adhesión del municipio a la ley provincial que exime del pago de sellados municipales y licencia de conducir a los Bomberos Voluntarios. La concejal María Ana Menghini afirmó que estos beneficios se le vienen otorgando a los bomberos, pero que es necesario formalizarlos adhiriendo a la ley. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar