Para salvar el Condal

Política 22/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Concejales pidieron que se reglamente y aplique, la ordenanza de preservación del patrimonio histórico.
AACONDAL

Los concejales rufinenses trataron esta mañana en sesión virtual, un proyecto de comunicación presentado por Walter Santo (F.Prog.) relacionado con la sala Condal (foto).
En su proyecto, el edil pide que el ejecutivo municipal reglamente la ordenanza de Patrimonio Histórico, y que se convoque a la comisión de defensa del patrimonio histórico que esa ordenanza establece.
El eldil frentista señaló que la problemática de la sala Condal, hoy abandonada en riesgo de demolición, podría solucionarse si la aprobada ordenanza de Patrimonio Histórico estuviera reglamentada. El proyecto de comunicación fue aprobado por unanimidad.

Durante la misma sesión, la concejal Menghini propuso que la municipalidad, demarque círculos para «burbujas» en los espacios públicos de la ciudad. «La segunda ola trae consecuencias para mayor cantidad de personas», dijo la edil. Y destacó que deben acentuase las prevenciones para las familias que se reúnen en los espacios públicos. El proyecto de comunicación, que pide al ejecutivo demarcar círculos para garantizar distanciamiento y mantener «burbujas» grupales en plazas y parques, fue aprobado por unanimidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar