"El Plan B es cuidarnos..."

Sociedad 23/04/2021 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino confía en que no sucederá lo mismo que en Laboulaye y Villegas.
CONF.PRENSA-22-04

«Creo que lo que pasa en Rufino es consecuencia de lo que se hizo en el pasado..., del camino que le marcamos a la gente y lo que había que hacer, el Plan B no dista mucho de lo que venimos diciendo», dijo el intendente Natalio Lattanzi cuando La Tribuna del Sur le preguntó si había un Plan B. La pregunta giró en torno a lo sucedido en Gral. Villegas o Laboulaye, donde los casos de Covid aumentaron exponencialmente en pocos días.
«Podemos hacer un montón de cosas, pero si alguien se toma un avión y se va a otro país, qué podemos hacer nosotros, por esas situaciones tuvimos un coletazo en Semana Santa», prosiguió el intendente.
Y agregó: «Aventurar un Plan B hoy..., dependemos de la situación de la provincia y el país. No está explotado solo Villegas, está explotada toda la provincia de Buenos Aires».

«Estamos bien posicionados pero dependemos de un análisis general...; debemos apostar a mayores cuidados y a las medidas de la provincia, dependemos del análisis general...  El Plan B es cuidarnos, cuidarnos e insistir con la mayor vacunación», afirmó Natalio Lattanzi. 
Luego el intendente cuestionó la estadística de los fallecidos por Covid en Rufino (55). «No nos vamos a poner a revisar ahora los certificados..., hay un montón de interrogantes que se nos plantean», dijo. Y se preguntó si realmente quienes figuran en la estadística como fallecidos por Covid en Rufino, murieron a causa del virus.
En cuanto a los controles, el intendente informó que se vigilará el cumplimiento de las medidas, «pero no los vamos a arrear porque no usen el barbijo», expresó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar