Antigripal: PAMI por internet

Sociedad 26/04/2021 Por La Tribuna del Sur
El organismo previsional habilitó para sus afiliados un registro similar al de la vacuna para el Covid.
AANTIGRIP

El PAMI comenzará a vacunar a sus afiliados a  partir de la primera semana de mayo. Para inmunizarse contra la gripe, el PAMI habilitó un registro de vacunación similar al del Covid 19. Y los afiliados a esa obra social deberán inscribirse, a partir del próximo lunes 26, ingresando a la página web https://www.pami.org.ar/antigripal
Quienes se inscriban ese registro, recibirán en su celular o email la notificación sobre el turno y la farmacia de Rufino a la que deben asistir para vacunarse. Cabe aclarar que los filiados a PAMI no deben asistir al CAPS 80 donde vacuna la provincia, sino que deben anotarse en el registro arriba mencionado.

Por su parte, la provincia de Santa Fe comenzó la campaña de vacunación antigripal gratuita, y en Rufino el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nro. 80, inició la inmunización contra la gripe. En el CAPS 80 de Bv. San Martín 1.370 (Barrio Plan Parra) a partir e las 8 de las mañana, se inocula a embarazadas, niños de 6 a 24 meses, grupos de riesgo de 2 a 64 años, y adultos mayores no afiliados a PAMI. Allí la vacunación es sin turnos previos y por horario de llegada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar