Me tocaba y no estoy

Sociedad 26/04/2021 Por La Tribuna del Sur
En Rufino vacunan contra Covid a menores de 65, pero hay mayores de esa edad que no recibieron notificación.
MAT.-26.04-2

El Registro Provincial de Vacunación, tiene al parecer algunos contratiempos técnicos. Hoy en la sede del Club Matienzo de Rufino, se están vacunando personas de entre 60 y 64 años, que recibieron vía mensaje de texto la notificación de la provincia para asistir a inocularse. Un rufinense de 64 años de edad preguntó en el vacunatorio por qué no había recibido la notificación, y sí la habían recibido personas de menos edad. Personal del Samco consultó el Registro provincial, y esa persona aparecía como no registrada, a pesar que se había inscripto hace alrededor de un mes en el Registro Provincial de Vacunación.

Ante esto, esta persona intentó registrarse nuevamente en la página web de la provincia, y la respuesta fue: «ya está registrado».
«No es el primer caso», dijo a este portal de noticias el responsable de la lucha contra la pandemia en la ciudad, Dr. Silvio Teixidó. Y agregó que, «ya he recibido varios reclamos de gente de 70 años o más, que se inscribieron en el registro y todavía no han recibido la notificación».
Teixidó informó que ante este tipo de inconvenientes, que podrían derivar de un problema técnico en el Registro de la provincia, es necesario consultar en el vacunatorio del Samco. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar