Problemas de oxígeno en Rufino

Sociedad 26/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Un nosocomio local se quedó transitoriamente sin ese insumo, paciente Covid derivada al Hospital.
OOOXIGENO

Fuentes confiables del Hospital Samco de Rufino confirmaron a este portal de noticias que esa institución pública, recibió a una paciente de Covid 19 de una clínica privada de la ciudad, donde se había agotado la provisión de oxígeno. «Los pusimos en contacto con nuestro proveedor de oxígeno y solucionaron el problema, estamos para darnos una mano uno con otro...», agregaron nuestras fuentes en el Hospital; aunque no pudieron precisar si esa escasez de tan importante insumo se está verificando en toda la región.

Por otra parte trascendió que en las próximas horas, se realizará una reunión de la que participarán representantes del Samco y de los nosocomios privados de Rufino, para aceitar los mecanismos de colaboración ante problemas que puedan surgir en la atención de pacientes Covid y no Covid, ante un eventual rebrote de contagios en la ciudad.
En el Hospital, en tanto, tratan de solucionar la falta de médicos para las guardias de fin de semana, ya que los médicos especialistas no aceptan hacerlas. El pasado sábado y domingo, señalaron en el Samco, las guardias las hizo el director, Carlos Colomba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar