Autopista 33, «esencial para la provincia»

Política 27/04/2021 Por La Tribuna del Sur
El inicio de la obra fue puesto en valor por el senador nacional Roberto Mirabella.
R.MIRABELLA

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella (foto), celebró el acuerdo entre Nación y Provincia para avanzar en la Autopista Rufino-Rosario sobre la Ruta Nacional N° 33, entre el empalme con Ruta Nacional N° 7 y el Acceso a San Eduardo.  En ese sentido, destacó que «es una obra de infraestructura esencial para la Provincia».
«Esto es una buena noticia para la provincia de Santa Fe y en particular para toda la zona Sur», expresó Mirabella, «ya que es una necesidad que la Ruta 33 sea autopista». Y subrayó: «Me parece clave que podamos estar comenzando esta obra después de tantas veces que se habló y se anunció».

La construcción del primer tramo de la Autpista 33 desde Rufino hasta el acceso a San Eduardo, con inicio en mayo, forma parte del convenio entre la Nación y la Provincia para obras por más de 76 mil millones de pesos, que rubricaron el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Omar Perotti el viernes, en Rosario, en el marco del programa Capitales Alternas.
Mirabella destacó que los acuerdos firmados, «tienen un sentido de fomentar la producción y el trabajo..., todo el listado de las obras que anunció Alberto Fernández junto a Perotti es muy amplio y con una inversión realmente importante».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar