¿Quién es el pelado que está con Natalio?

Política 27/04/2021 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino se reunió con Horacio Rodríguez Larreta; también hizo gestiones por la sala Condal.
LLLARRETA

Esta mañana, informó el ejecutivo rufinense a través de un comunicado de prensa, el intendente Natalio Lattanzi mantuvo una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta foto).  «En dicho encuentro dialogaron sobre la actualidad en relación al Covid-19 y sobre la situación política en general», señala el informe del municipio.
«Coincidimos en que tenemos que seguir trabajando para los vecinos y para el país», dijo Natalio Lattanzi luego del encuentro. Y agregó: «Hace falta gente con garra y muchas ganas de trabajar recorriendo el territorio».

Por otra parte se informó que ayer por la tarde, el intendente de Rufino se reunió en Buenos Aires con Josefina Canals, una de las herederas del edificio del Cine Teatro Condal. Allí Lattanzi dialogó sobre el estado en que se encuentra el inmueble, que el municipio consideró podría demolerse si no se ejecutan trabajos en la estructura del edificio. Durante la reunión se acordó mantener un nuevo contacto, luego de que se analice una propuesta sobre cómo continuar con el uso del inmueble.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar