Rufino: 18 por ciento vacunado

Sociedad 27/04/2021 Por La Tribuna del Sur
El vacunatorio del Samco ya aplicó 3.666 primeras dosis de vacunas contra el coronavirus.
DSC_0454

El Hospital Samco de Rufino informó que en esta ciudad, se aplicaron ya 3.666 primeras dosis de vacunas contra el Covid 19. En cuanto a las segundas dosis, se inocularon 300 personas. Las vacunas utilizadas en Rufino son las Sputnik V; Covax; Covishield de AstraZeneca y la china Sinopharm. La cantidad de personas inmunizadas, alcanza al 18,3 por ciento de la población de la ciudad.
El vacunatorio que funciona en el Club Matienzo, está inmunizando a personas de entre 60 y 65 años, habiéndose prácticamente completado (salvo excepciones) la vcunación a mayores de 65 años.

En cuanto a las personas de entre 60 y 65 años que aún no fueron notificadas para inmunizarse, esto puede deberse a que primero habrían sido notificados quienes al inscribirse en el Registro de Vacunación Provincial, detallaron que tienen algún factor de riesgo como hipertensión, sobrepeso, diabetes, cardiopatías, etc. Y quienes se registraron sin mencionar ningún factor de riesgo, deben aguardar para recibir la notificación correspondiente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar