Malvinas: Repudio a Patricia Bullrich

Política 29/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Ex combatientes de Rosario y la provincia, rechazaron las afirmaciones de la presidenta del PRO.
BBBULLRICH

Agrupaciones de ex combatientes de Malvinas, de las ciudades de Rosario y de la provincia, repudiaron enérgicamente ayer las declaraciones de la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del Pro, Patricia Bullrich. La dirigente macrista se refirió a las islas Malvinas afirmando que «se las podríamos haber dado» al laboratorio Pfizer por vacunas contra el coronavirus para la Argentina.
El Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario replicó en las redes, un comunicado de la Confederación de Veteranos de Guerra integrada por 22 provincias, donde se expresó el rechazo a los dichos de Bullrich en el canal de cable del multimedios La Nación.

«Hoy nada nos sorprende porque el espacio político en el que la sra. Bullrich es presidenta, firmó acuerdos con el usurpador inglés a espaldas del pueblo, por ejemplo pacto Foradori/Duncan, el cual fue denunciado por nuestra Confederación Nacional», expresaron los ex combatientes. Y agregaron que «atento a sus expresiones, alertamos una vez más a la población de los intentos de una parte de la política de renunciar a nuestro legítimo reclamo de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas. Viva la patria. Vivan nuestros Héroes».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar