Conmoción en San Gregorio

Dudas y sospechas en torno al presunto suicidio de un joven de 22 años.
SANGREGORIO

La localidad de San Gregorio tuvo una tarde agitada ayer miércoles, cuando un grupo de vecinos se concentró frente a la Comisaría de esa localidad (foto Gerardo Cocco). Los vecinos expresaron su disconformidad con la investigación de lo que parece ser un suicidio, pero en un escenario plagado de dudas y sospechas.
El sábado pasado en las proximidades de la estación ferroviaria de San Gregorio, fue hallado el cuerpo de Rodolfo Gnazzo (22), colgado de una cuerda y ya sin vida, en una escena típica de un suicidio.

Sin embargo, los familiares del infortunado joven denunciaron que este había recibido amenazas de muerte, y aseguraron que el cuerpo mostraba marcas de violencia. Las sospechas de la familia de la víctima, giran en torno a la posibilidad de un homicidio «disfrazado» de suicidio.
Por lo anterior y exigiendo una investigación más profunda, se convocó a la movilización ayer por la tarde frente a la dependencia policial de la localidad. Entre el fin de semana y ayer, se produjo también el cambio de la jefatura de la Comisaría de San Gregorio, aparentemente como consecuencia del reclamo popular por una investigación más profunda del hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar