«Esto antes no pasaba...»

Política 30/04/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi afirmó que estuvo 4 años de su primer mandato, esperando respuestas que ahora le da Omar Perotti.
AAALETICIA

Esta mañana el intendente Natalio Lattanzi recorrió las obras que la provincia ejecuta en el Parque municipal, junto a la secretaria de Obras Públicas de Santa Fe, Leticia Battaglia. En un diálogo que ambos mantuvieron con este portal de noticias, el intendente destacó de manera inusual, el tratamiento que recibe el municiipo de parte del gobierno provincial.
Natalio Lattanzi resaltó primero la tarea de la secretaria Battaglia, «va a dejar los tacos en Rufino de tanto venir, camina la provincia como nadie hizo antes en la función pública», afirmó. A lo que la funcionaria respondió: «Somos de distintos sectores políticos, pero desde el disenso uno construye».
En cuanto a la respuestas que recibe del gobierno santafesino, el intendente rufinense dijo que «hay un gobierno representado acá por Leticia Battglia y Mauro Marcos, representando al gobernador Perotti, que realmente me sorprende». «No pensé que la política podía tener estas relaciones para trabajar por la comunidad..., sin hacer  trampas,, sin palos en la rueda..., eso es lo que vale», prosiguió.

Y luego expresó: «La historia de nuestra ciudad ha sido siempre blanco y negro, amigo y enemigo, ahora no está pasando eso».
Natalio Lattanzi no terminó allí con sus elogios a la administración provincial. «Yo lo escucho al gobernador cuando dice ´vamos a trabajar con los municipios´, y acá lo que pasa hoy no pasaba antes..., cuando viene un funcionario provincial levanta el teléfono, y me dice que va a pasar por la municipalidad para ver qué necesita la gente», destacó.
«Eso antes no pasaba, este es mi segundo mandato y estuve esperando 4 años que pasara», concluyó Natalio Lattanzi.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar