También llegan Sputnik

Sociedad 03/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Se espera para mañana la llegada a Rufino de más vacunas para primeras dosis.
MMMAT.16AB

Una partida de 600 primeras dosis de vacunas Sputnik V contra el Covid 19, llegará mañana al Hospital de Rufino. La información fue confirmada en el Hospital rufinense, donde aún no hay detalles sobre como trabajará el vacunatorio del Samco. Ya que la inmunización con las primeras dosis de Sputnik, se superpone con la inoculación de las segundas dosis de Sinopharm que llegan hoy (ver nota anterior).

La continuidad de la vacunación con primeras dosis, que permitirá avanzar con la inmunización a personas de entre 60 y 65 años, será organizada desde el ministerio de Salud de la provincia, desde donde se otorgan los turnos y se notifica a quienes deben asistir al vacunatorio. Por lo que resta saber si se aplicarán las primeras dosis y las segundas en  la misma jornada, o se alternarán los días para una y otra.  Para saber como se desarrollará la vacunación en Matienzo, deberá esperarse a que comiencen a llegar las notificaciones.
Vale recordar que en cuanto a la aplicación de las segundas dosis, las personas notificadas deberán asistir al vacunatorio llevando su carnet de vacunación

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar