Enrico en el barrio

Política 03/05/2021 Por La Tribuna del Sur
El senador visitó la sede de «Alegría del Barrio», asociación cultural que funciona en un galpón cedido por el municipio.
EEENRICO

Esta tarde el senador departamental Lisando Enrico estuvo en Rufino, y entre otras instituciones visitó la sede de la asociación cultural «Alegría del Barrio», una nueva entidad cultural impulsada por los hermanos Alejandro y Fernando Gorosito (foto), directores de la murga que lleva el mismo nombre. El senador, que está colaborando con la obtención de la personería jurídica para la nueva entidad, celebró la puesta en marcha de la institución, en un galpón ubicado en el predio del ferrocarril que el municipio cedió en comodato.
En diálogo con el periodismo local, Enrico se refirió a las medidas tomadas en la provincia para combatir la pandemia de Covid 19. «Hay que hacer todos los esfuerzos para mantener la presencialidad en las escuelas..., son muchos los problemas que tienen que afrontar los chicos si no van a clases, además de la falta de conectividad», afirmó el senador. Y subrayó que «manteniendo las burbujas y  aplicando los protocolos, no son las escuelas donde hay más peligro sanitario».

Por otra parte, el senador de Gral. López informó que mañana viajará a Buenos Aires, donde se entrevistará con autoridades de Vialidad Nacional para pedir nuevamente trabajos de mantenimiento en ruta nacional 33.
«En el mantenimiento de la ruta 33 hay que empezar a trabajar ahora mismo...; en Firmat, Sanford, Casilda, la ruta está muy deteriorada y los pasos a nivel se están destruyendo, es un peligro», dijo. Y señaló que «no hay quien preste auxilio cuando ocurre un accidente».
Luego de pasar por la sede de «Alegría del Barrio», el senador Enrico visitó la escuela Agrotécnica 335, para dialogar con las autoridades de esa institución sobre el reinicio de la obra del nuevo edificio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar