Laboulaye sube, Villegas y Venado bajan

Cómo evoluciona en nuestra zona la pandemia de coronavirus.
VVVENADO

La segunda ola de Covid 19 está retrocediendo en General Villegas, donde la cantidad de casos activos está descendiendo, aunque la cantidad de fallecidos es alarmante. La ciudad villeguense registra hoy 165 casos activos, luego de llegar a más de 400 unos 10 días atrás. En Piedritas son 30 los activos, y 6 en Cañada Seca. Los fallecidos por Covid suman ya 87 en el Partido de Gral. Villegas.
En Venado Tuerto también bajó el nivel de contagios, y esa ciudad registra 217 casos activos, con 34 pacienes internados. Desde el inicio de la pandemia, Venado contabiliza 169 fallecidos.

En Rufino los casos también están en una «meseta baja», con solo 33 casos activos y entre 4 y 5 contagios diarios confirmados. Aunque la cantidad de fallecidos es demasiado alta, con 62 decesos desde el inicio de la pandemia.
El panorama es más complicado en Laboulaye, donde la cantidad de contagios no deja de subir. Ayer la vecina localidad cordobesa registró 15 nuevos casos, por lo que la cantidad de activos trepó a 185. En esta ciudad son 10 las personas hospitalizadas, y los fallecidos ascienden a 26.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar