Recuperan moto robada

Buscando a un venadense que se había ausentado de su casa, encontraron una moto robada en San Gregorio.
MMMOTO

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rufino, informó que durante la búsqueda y hallazgo de un joven venadense cuya famillia había denunciado la ausencia de su casa, se encontró a este joven y a la vez, una moto que había sido sustraída en San Gregorio.
Días atrás la familia del joven había denunciado su ausencia. en la Comisaría 14 de Venado. La AIC localizó al joven en un domicilio de Rufino y al ubicarlo encontraron que con él, se hallaba un hombre de San Gregorio denunciado por la sustracción de una moto.

Ayer cuando la policía llegó al domicilio de Rufino, se encontraron con el venadense y con el hombre denunciado en San Gregorio, ambos tratando de hacer arrancar la moto Honda Titán cuyo propietario había denunciado el robo en San Gregorio.
Luego de identificar a ambos y consultar al fiscal de turno Eduardo Lago, se dispuso a detención de los dos hombres y el secuestro de la moto (foto). La Honda Titán fue trasladada a la Comisaría Tercera de Rufino, en tanto a las dos personas aprehendidas se les formó causa por encubrimiento y hurto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar