«Todavía no bajamos a un caso diario»

Sociedad 05/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi luego de reunión con provincia, «viene más para restringir que para flexibilizar».
AAAALAT

El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, junto a sus pares de Salud, Sonia Martorano, y de Educación, Adriana Cantero, evaluaron ayer la situación sanitaria y la presencialidad escolar en las localidades de la provincia, junto a intendentes y presidentes comunales. De ese encuentro virtual, participó la municipalidad de Rufino.
Esta mañana y en referencia a la reunión con las autoridades provinciales el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, dijo a La Tribuna de Sur que «hay mucha preocupación por la situación sanitaria en al provincia». Y que el panorama «viene más para restringir que para ampliar y flexibilizar actividades».

El intendente rufinense señaló que las definiciones sobre nuevas medidas sanitarias, podrían ser anunciadas por el gobierno provincial en los próximos días, posiblemente el viernes. Y reiteró que su impresión, es que «se van a endurecer algunas medidas».
En cuanto a la situación sanitaria local, Natalio Lattanzi afirmó que «no estamos teniendo un caso por día como esperábamos, seguimos teniendo 4 o 5 casos y todavía no bajamos a un caso diario».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar