Confirman agenda de Perotti en Rufino

Política 05/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Llegará a las 14 al Obrador de Cartellone-Rovella Carranza, para firmar el inicio de obra de la Autopista 33.
AAAPEROT

La gobernación santafesina confirmó la agenda del gobernador Omar Perotti mañana jueves en Rufino, donde el mandatario provincial se limitará a firmar el acta de inicio de obra del primer tramo de la Autopista 33, para luego partir hacia Amenábar.
Perotti llegará en helicóptero a las 2 de la tarde (foto archivo), y en el Obrador de las empresas que construirán la autopista, a metros de ruta 33 frente al acceso a Rufino, firmará el acta de inicio de obra para el primer tramo de la Autopista. Son  72 kilómetros entre Rufino y el acceso a San Eduardo, por un monto de 15.200 millones de pesos. Para la firma del acta, también llegará a Rufino el ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis.

Luego de firmar el acta Perotti patirá hacia Amenábar, donde a as 15:00 está prevista una visita a la obra de la ueva Terminal de Ómnibus de esa localidad.
A las 16:00 el gobernador estará en Sancti Spíritu, donde entegará aportes del Fondo de Obras Menores y gastos Corrientes a varias loclidades del Dpto. Gral.López. Recibirán esos aportes las comunas de Santa Isabel, Chapuy, Carmen, Murphy, Diego de Alvear, Santi Spiritu, San Eduardo, San Francisco, Aaron Castellanos, Chovet, Teodelina, y Wheelwright.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar