Arranca la Autopista 33

El gobernador Omar Perotti, el administrador de Vialidad y las constructoras, firmaron el acta de inicio de obra en Rufino.
AUT-1

Pasadas las 14:15 de hoy jueves, el gobernador Omar Perotti descendió en helicóptero en el Aero Club Rufino, donde lo esperaba el intendente Natalio Latanzi. Y ambos, junto al administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, se dirigieron al Obrador de las empresas Cartellone-Rovella Carranza, donde aguardaban la ministra de Obras Públicas de Santa Fe Silvina Frana, los senadores Marilin Sacnun y Roberto Mirabella, el secretario de Integración José Luis Freyre, presidentes comunales de la región, concejales y el presidente de la Comisión Autopista Ovidio Butani, entre otros.

La ministra Frana y el administrador de Vialidad, hicieron uso de la palabra antes del gobernador. Omar Perotti agradeció a todos los que a lo largo de los años trabajaron en la región para concretar el proyecto de la Autopista 33; destacó especialmente la voluntad política del presidente Alberto Fernández para materializar la obra, y el trabajo de Vialidad Nacional para despejar los obstáculos y acelerar el inicio del primer tramo de la Autopista Rufino-Rosario. Luego firmaron el acta de inicio de obra los representantes de Cartellone y Rovella Carranza, el administrador de Vialidad; y el gobernador Perotti, quien obsequió al intendente Lattanzii la lapicera con la que se firmó el acta.
La obra que se inicia desde Rufino, comprende un tramo de 72 kilómetros entre esta ciudad y el acceso a San Eduardo, con un presupuesto e 15 mil millones de pesos.
El gobernador subrayó la importancia de invertir en la infraestructura de la región, ya que esto impulsa la actividad productiva. «Lo que se invierte en Santa Fe, Santa Fe lo devuelve con creces», afirmó Omar Perotti. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar