AstraZeneca segundas dosis

Sociedad 07/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Quienes recibieron la primera dosis de Covishield, tendrán segunda dosis de AstraZeneca.
AAASTRAZENECA

La ministra de Salud de la nación Carla Vizzotti, anunció que quienes ya recibieron la dosis 1 de Covishield/AstraZeneca, van a completar su esquema de vacunación contra el coronavirus con la aplicación de la segunda dosis. El 19 de mayo llegarán 861.600 dosis de AstraZeneca desde el mecanismo COVAX, con las que se completarán los esquemas de quienes ya recibieron la dosis 1 de Covishield/AstraZeneca.
Vizzotti aclaró que así como está sucediendo con quienes recibieron las vacunas chinas Sinopharm, tanto con los vacunados con AstraZeneca como con las rusas Sputnik V, van a completar su esquema de vacunación.

En Rufino fueron muchos los adultos mayores, especialmente mayores de 80 años, que recibieron la primera dosis de Covishield, que es la vacuna de AstraZeneca fabricada en la India. Ese país cerró la exportación de vacunas priorizando  la inmunización de su población, por lo que no se consigue la Covishield. Pero la AstraZeneca que provee Covax es la segunda dosis de esa vacuna, con la que se inoculará a quienes recibieron la primera de Covishield.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar