Segundas dosis en Matienzo

Sociedad 07/05/2021 Por La Tribuna del Sur
En Rufino se inmunizan hoy 320 personas, con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm.
VACMAT-3

El ministerio de Salud santafesino notificó a 320 personas, para vacunarse hoy viernes contra el coronavirus en la sede del Club Matienzo (foto). El vacunatorio del Hospital Samco, informó que todos los notificados ya recibieron la primera dosis de Sinopharm, por lo que hoy se les aplica la segunda dosis de esa vacuna. Se trata en su gran mayoría de adultos mayores, ya que los trabajadores de la educación rufinenses, ya recibieron la segunda dosis casi en su totalidad. «Puede haber quedado alguno que no pudo asistir a vacunarse», informó el director del Samco local, Dr. Carlos Colomba.

De las segundas dosis de Sinopharm que llegaron a Rufino, quedarán todavía unas 550 vacunas luego de la inmunización de hoy, por lo que en los primeros días de la semana próxima, el vacunatorio del Hospital continuará con la inoculación de esas segundas dosis.
En cuanto a las primeras dosis de Sputnik que están recibiendo en Rufino las personas de entre 60 y 65 años, quedaron muy pocas luego de la vacunación de ayer jueves. Y el ministerio de Salud no envió notificaciones para esas primeras dosis, que quedaron almacenadas en el Samco.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar