Suspenden más actividades

Gobernador Omar Perotti anunció nuevas restricciones; pero Rosario vuelve a clases presenciales en primaria e inicial.
AAAAAA

Hoy sábado por la mañana, el gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunciaron las nuevas restricciones que desde el lunes, regirán en toda la provincia de Santa Fe. Estas medidas estarán vigentes hasta el 21 de mayo.
En 14 de los 19 departamentos santafesinos, entre ellos General López,  se suspenden desde el lunes las siguientes actividades: Funcionamiento de clubes, gimnasios, Fútbol 5 y otros establecimientos afines. La medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados.
Las mencionadas restricciones afectan a los siguientes departamentos, que se encuentran en alto riesgo sanitario: Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

El gobernador señaló que tanto en Rosario como en San Lorenzo, volverán desde el  lunes las clases presenciales en los niveles inicial y primario, pero los seucndarios continuarán de manera virtual.
Omar Perotti destacó que si bien la provincia mejoró en cuanto a disponibilidad de camas críticas y respiradores (se sumaron 33), la cantidad de contagios sigue sigue siendo alta, y por ello es necesario reducir aún más la circulación  suspendiendo actividades.
Se espera ahora la difusión del decreto detallando las nuevas medidas, cuyos puntos principales fueron anunciados esta mañana. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar