El decreto

Sociedad 08/05/2021 Por La Tribuna del Sur
El texto oficial decreta el cierre de los clubes hasta el 21 de mayo, pero permite las prácticas con protocolos.
DDDECRETO

El gobierno provincial difundió el decreto que establece las nuevas restricciones, que regirán hasta el 21 de mayo en territorio santafesino.
Los artículos 1 y 2 del texto, se refieren al retorno de la presencialidad escolar en nivel inicial y primario en los departamentos Rosario y San Lorenzo, donde había sido suspendida. Y la extensión de la modalidad virtual en el nivel secundario.
En cuanto a la nueva suspensión de actividades, el decreto las menciona en su artículo tercero, que se reproduce a continuación. 

«ARTÍCULO 3 : Suspéndense hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive, en los Departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, lriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín, las siguientes actividades:
a) Funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines incluyendo los destinados a la práctica del denominado "Fútbol 5".
No queda alcanzada por la suspensión dispuesta en el presente inciso la actividad deportiva en modalidad entrenamiento, conforme lo dispone el inciso d) del Artículo 2° del Decreto 0447/21.
b) Realización de todo tipo de actividades y eventos religiosos en lugares cerrados". 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar