Sin prácticas deportivas

Deportes 08/05/2021 Por La Tribuna del Sur
La secretaría de Deportes informó que se suspenden todas las actividades en la provincia, incluso prácticas.
ZZPRAC

Si bien el decreto difundido hoy con las nuevas medidas restrictivas, exceptuaba de la prohibición a las prácticas deportivas al aire libre, esto fue rectificado por una resolución de la secretaría de Deportes de Santa Fe.
«Quedaron suspendidas todas las prácticas deportivas tanto al aire libre como en instalaciones cerradas de clubes, gimnasios y establecimientos afines», expresa el texto de la secretaría de Deportes.
La Resolución aclaratoria establece que queda alcanzada por la suspensión de actividades vigente, aquella conocida como «modalidad entrenamiento». Y se especifica claramente, que se trata de aquella que «efectúan entre sí los deportistas de una entidad, en sus instalaciones o al aire libre, sin interactuar con los de otras instituciones». 

Más aún, para los 14 departamentos de la provincia que se encuentran en situación de alto riesgo, quedan suspendidas también todas aquellas actividades «que se efectúen con carácter recreativo y en grupos de entrenamiento», ya sea «en espacios cerrados o al aire libre».
Esto significa que la actividad de los clubes, tanto en ámbitos cerrados como abiertos, quedaron suspendidas en los 14 departamentos que hoy figuran en rojo a nivel sanitario provincial. Estos son: La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar