Mantenimiento en la 33

Trabajos en Firmat, aconsejan a transportistas desviar por ruta provincial 14.
RR33

Mañana Vialidad Nacional comenzará las tareas de recuperación, sobre ruta nacional 33 en la zona urbana de Firmat. Inicialmente las intervenciones tendrán como objetivo garantizar la transitabilidad, con el arreglo de las deformaciones de la calzada (foto La Capital).
El comunicado de Vialidad señala que se «pone en marcha la recuperación de la transitabilidad de la RN 33 en diversos puntos entre Casilda y Venado Tuerto. Las primeras acciones se concentrarán a partir de esta semana en la travesía urbana por la ciudad de Firmat, donde en la zona de detención y arranque por cruces semaforizados la calzada presenta profundas deformaciones».

Por la presencia de equipos y personal, advierte Vialidad,  el paso en el trayecto con trabajos será de a una mano por vez coordinado por banderilleros, con algunas demoras en la circulación, entre las 8 y las 16 aproximadamente. «Ante la reducción de carril por las obras se sugiere a los transportistas desviar en la zona de Firmat hacia Ruta Provincial Nº 14, tomando este corredor por RN 178 o por RP 93, para ambos sentidos de circulación entre Rosario y Venado Tuerto», expresa el texto difundido esta mañana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar