Llegaron las Sputnik

Sociedad 17/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Son 100 primeras dosis que comenzarían a aplicarse mañana; Samco inscribe a mayores de 60 aún no notificados.
SAMCO.BARBIJO

El Hospital Samco de Rufino recibió esta mañana, 100 primeras dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus tal como se había anunciado. El vacunatorio del Samco informó que si el ministerio de Salud envía las notificaciones, como se espera, mañana se reanudará la inmunización que se realizará en el Hospital (no en la sede de Matienzo).
El Samco solicitó al ministerio de Salud que de estas 100 dosis, una parte se destine a las personas que no pudieron vacunarse cuando se les notificó el turno; ya sea porque se habían vacunado contra la gripe menos de 15 días antes, porque estaban aislados, o por alguna razón no pudieron asistir al vacunatorio.

En tanto y a partir de hoy, en el Hospital de Rufino se reciben los datos de personas mayores de 60 años, que aún no fueron notificadas por Salud de la provincia para vacunarse incluso estando inscriptos en el registro.
También pueden asistir al Samco aquellos mayores de 60 años que no fueron vacunados (y quieren inmunizarse), porque no se pudieron inscribir en el registro provincial de vacunación. Para realizar alguna consulta al respeto, deben comunicarse a través de la línea telefónica 429337.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar