Desde el jueves nuevas restricciones

Sociedad 18/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Circulación vehicular solo para actividades autorizadas, comercios y gastronómicos hasta las 19; rige hasta el 30 de mayo.
AAAARES

El gobierno de la provincia de Santa Fe, difundió las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus, ante el aumento de contagios y el colapso del sistema sanitario. Desde las 0 horas del próximo jueves estará prohibida la circulación vehicular durante las 24 horas, para toda persona que no desarrolle actividades autorizadas.  Quedan exceptuados quienes cumplan con su actividad laboral, y quienes deban circular por razones de fuerza mayor (asistencia médica, farmacéutica, o cuidado de personas).
También se suspende la actividad comercial en paseos, shopings, centros comerciales y establecimiento afines.

Los locales comerciales, incluidos los gastronómicos, solo podrán funcionar entre las 06 y las 19 horas.
Se suspende la práctica de deportes grupales, tanto al aire libre como en espacios cerrados; y las competencias deportivas provinciales, locales o zonales de carácter profesional o amateur. Igualmente se suspende el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.
También se prohíben los encuentros sociales y familiares, en lugares cerrados o al aire libre. Estas restricciones regirán desde las 0 horas del jueves próximo, hasta el 30 de mayo inclusive. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar