«Los números no cierran»

Política 19/05/2021 Por La Tribuna del Sur
La concejal Daniela Robles, sospecha que no se están informando todos los casos positivos en Rufino.
DANIMAU

Mañana durante la sesión ordinaria del concejo deliberante de Rufino, la concejal justicialista Daniela Robles (foto) presentará un pedido de informes al ejecutivo, relacionado con el parte epidemiológico que el municipio difunde diariamente con los casos de Covid 19 en la ciudad. La edil presentará la iniciativa luego de mantener el lunes pasado, junto a los demás concejales, una reunión con el intendente Natalio Lattanzi y el Dr. Víctor Teixidó.
«Le dije al intendente (en esa reunión) que para mí, no se están informando todos los casos de coronavirus..., los datos no me cierran», dijo esta mañana Robles a La Tribuna del Sur. Y agregó que, «el intendente me respondió que está todo aceitado en cuanto a los informes, y que tenemos pocos casos porque todavía no llegó a Rufino la cepa de Manaos».

La concejal expresó que hace 2 semanas, ella en persona controló la cantidad de casos positivos que surgían de los testeos realizados en el Hospital. Y que ese número era de 14 positivos. «Pero en los informes epidemiológicos de la municipalidad, esa semana los positivos solamente sumaban 6», destacó.
Mañana durante la sesión, se leerá y tratará el proyecto presentado por Daniela Robles, solicitando una información completa al ejecutivo sobre la manera en que se contabilizan los casos positivos de Covid 19 en Rufino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar