Cabrero con la oposición

Política 20/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Intendente de Rufino enojado por cuestionamientos a la carga de datos Covid, «estos planteos dan lástima...».
NL-20.05-2

Ante una pregunta sobre los cuestionamientos realizados por la concejal Daniela Robles (PJ), en torno a que el municipio no cargaría en el parte epidemiológico todos los nuevos casos positivos de Covid 19, el intendente Natalio Lattanzi respondió claramente molesto.  Luego que el Dr. Silvio Teixidó explicara que los datos se cargan diariamente haciendo un corte a las 6 de la tarde, y que los positivos que se informan luego de ese horario se agregan al parte del día siguiente, tomó la palabra el intendente. «Estos planteos a veces dan lástima, porque los que se tienen que ocupar no se ocupan..., la salud es (responsabilidad) provincial, y a la estadística la hace el municipio pero la tendría que hacer la provincia desde el Hospital», respondió.

Lattanzi destacó que depositó «toda la confianza en un profesional que es el Dr. Silvio Teixidó». Agregó que «ponen en duda la profesionalidad con que se manejan las cosas..., las estadísticas se llevan profesionalmente»; y calificó a las críticas de Robles de «livianas y malintencionadas».
«Parece que es más negocio criticar..., que pidan más vacunas», enfatizó. Para luego fustigar a los concejales del justicialismo, a los que acusó de «decirle a los vecinos que  no están de acuerdo con el decreto». «Nosotros le decimos al vecino que hay que cumplir el decreto», afirmó. Y apuntando a los ediles opositores dijo: «Es muy fácil hablar desde un sillón y no resolver...».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar