Trámites en cuarentena

Sociedad 21/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Registro Civil atención online, Aguas Santafesinas también, prórroga de licencias de conducir.
OOONLINE

La Secretaría de Justicia de la provincia informó que debido a las restricciones contra el Covid, se implementó el Sistema de Partidas Online del Registro Civil. Los interesados podrán ingresar a la página web del organismo y gestionar allí diferentes documentos sin necesidad de solicitarlos de manera presencial. El trámite se realiza con el registro de los ciudadanos en la página del Gobierno de la Provincia, www.santafe.gob.ar, gestionando un usuario y contraseña; luego se debe ingresar y solicitar la partida que necesite, de nacimiento, matrimonio, unión convivencial y/o defunción.
Por otra parte, Aguas Santafesinas suspendió hasta fin de mayo, la atención presencial a los usuarios en todas las oficinas que forman parte de su área de servicios.
Los reclamos y gestiones pueden efectuarse las 24 horas a través del número de Whatsapp 3416950008 y de la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar.

Finalmente, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dispuso la prórroga del vencimiento de las licencias de conducir emitidas en la Provincia de Santa Fe, que hayan caducado o caduquen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de julio de 2021.
Las prórrogas serán instrumentadas de acuerdo al siguiente esquema:
- Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de julio de 2020 por el término de 18 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.
- Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1° agosto de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 por el término de 12 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.
- Las licencias de conducir cuyo vencimiento operó entre el 1° de enero de 2021 y el 31 de julio de 2021 por el término de 6 meses contados a partir de la fecha de vencimiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar