Un millón por Facundo Crocco

Se publicó hoy en Boletín Oficial, la resolución ofreciendo recompensa por información que permita su detención.
FC

En el Boletín Oficial de la Nación, se publicó hoy a Resolución 225 del ministerio de Seguridad, ofreciendo una recompensa a quien informe sobre el paradero de Facundo Crocco (foto), acusado de intento de femicidio. El hecho ocurrió en Rufino el 14 de febrero pasado, cuando el ahora prófugo agredió con un arma blanca a Carina Blangetti. La resolución señala que el titular de la Fiscalía, Dr. Horacio Puyrredón, solicitó «se ofrezca una recompensa destinada para aquellas personas que brinden datos útiles, que permitan lograr la captura de Facundo Esteban Crocco...,  sobre quien pesa pedido de captura desde el 14 de febrero de 2021».
La resolución firmada por la ministra de Seguridad de la nación, Sabina Frederic, establece en su artículo 1: «Ofrézcase como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de Pesos Un Millón ($1.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Facundo Esteban Crocco».

El artículo 2 expresa: «Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia..., al número telefónico de acceso rápido 134».
El artículo 3 de la resolución se refiere a la modalidad de pago de la recompensa, señalando que dicho pago «será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante». La resolución del ministerio de Seguridad entra en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial, es decir hoy viernes 21 de mayo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar