Jefe policial murió por Covid

Falleció por coronavirus Adrián Forni, jefe regional de policía en Rosario; «no subestimen esta enfermedad».
ROSARIO-POLI.jpeg

El comisario de la policía santafesina Adrián Forni, jefe de esa fuerza en la Regional Rosario, falleció ayer domingo por complicaciones causadas por el coronavirus. La muerte del jefe policial causó conmoción en las fuerzas de seguridad. Días antes Forni había grabado un mensaje a sus compañeros, en el que pedía no subestimar la enfermedad. «Esto es real, este virus es mortal», decía en se audio.
El jefe de la Unidad Regional II estaba internado desde la semana pasada, en una sala común del Sanatorio Parque luego de presentar un cuadro de elevada temperatura.

A través de un audio de WhatsApp enviado a sus compañeros de la fuerza, que se conoció a través de las redes sociales les decía: «No subestimen esta enfermedad. No se la vence con voluntad, se la vence con estrategia, es un virus muy inteligente y busca matar».
El comisario había asumido la conducción de la fuerza en diciembre de 2020, luego de haberse desempeñado como jefe de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de ejercer el mando de la Unidad Regional IX, con sede en la ciudad santafesina de Reconquista. Con el deceso de Forni suman diez los policías fallecidos en la provincia de Santa Fe por Covid-19. (Fuente y foto Redacción Rosario)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar