Comercios no esenciales no podrán abrir

Sociedad 24/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Policía y fiscalía notificaron a comerciantes de Rufino; debe cumplirse el decreto provincial.
AAABRE

La municipalidad de Rufino había comunicado el sábado pasado, que el horario de comercio en la ciudad a partir de las nuevas medidas, era de 6 a 18 horas para todas las actividades. Es decir comercios esenciales y no esenciales.
Pero hoy la policía rufinense visitó varios locales considerados «no esenciales», informando a los comerciantes que no pueden atender al público en ningún horario, y solo pueden trabajar en la modalidad de delivery.

A raíz de lo sucedido autoridades del Centro Comercio e Industria de Rufino se dirigieron a la Comisaría Tercera, donde dialogaron con el jefe de esa dependencia, Emanuel Morel. Luego el Centro Comercio e Industria (CCI) dirigió un mensaje a sus asociados, manifestando que «debido a los acontecimientos ocurridos en el día de la fecha, presidente y vicepresidente del Centro Comercio e Industria nos dirigimos a la comisaría local siendo atendidos por el comisario Morel, quien nos informa que las 12 notificaciones que se realizaron en comercios locales son en carácter informativo para que se cumpla el decreto provincial 0700/2021; esta orden provino del Fiscal Regional. Por lo tanto el C.C.I. comunica a todos sus asociados que se deberá respetar dicho decreto en su totalidad».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar