Samco Amenábar, ampliación

Presidente comunal y senador Enrico, destacaron importancia de obras de refacción y ampliación.
ZALDOENRIC

El senador provincial Lisandro Enrico, junto con el presidente comunal Gustavo Zaldo (foto), solicitaron hace un tiempo al ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, que se lleven adelante obras de refacción y ampliación en el Hospital Samco de la localidad de Amenábar. Las obras ya están en marcha y, explicaron Enrico y Zaldo, son necesarias para al mejor funcionamiento de la institución, para los vecinos y el personal de salud. 

El senador de Gral. López expresó que «el proyecto que presentamos ante las autoridades del Gobierno Provincial apunta a que el Samco sea refaccionado y remodelado con la construcción de un nuevo área con espacios funcionales, como consultorios, sala de espera, baños para discapacitados, cafetería y un nuevo ingreso cubierto con una calle interna de circulación de ambulancias para emergencias».
Actualmente la obra se encuentra en marcha, avanzando rápidamente, y se están llevando a cabo los trabajos correspondientes a la construcción de la nueva sala de espera. «Estamos muy contentos de saber que la obra está encaminada y esperamos que muy pronto, los vecinos de Amenábar puedan contar con un centro de salud completamente renovado», concluyó el senador Lisandro Enrico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar