Comercios hasta las 17

Sociedad 31/05/2021 Por La Tribuna del Sur
Hoy vuelve a regir el horario de cierre para los no esenciales; esenciales hasta las 19.
AAAACOMERC

La municipalidad de Rufino informó que el horario de funcionamiento para la actividad comercial, es en la ciudad la misma que fija el decreto para toda la provincia de Santa Fe. Por esto el comercio en general, es decir los clasificados como «no esenciales», puede atender al público hasta las 17 horas.
Para los comercios esenciales, como venta de alimentos, gastronómicos y farmacias, el horario de atención se extiende hasta las 19 horas. La circulación vehicular, en tanto, se restringe desde las 18 horas. Comerciantes de Rufino solicitaron al municipio que para todos, el horario de cierre sea a las 19, pero hasta el momento sigue vigente el decreto provincial. Tanto desde el ejecutivo municipal como desde el concejo deliberante, expresaron que se pidió al gobierno provincial que Rufino, dado su bajo nivel de contagios, pueda extender su horario comercial.Pero hasta el momento no se informaron novedades acerca de esa solicitud. 

Por otra parte, el municipio informó también su horario de atención durante esta semana. Horario de administración en Palacio Municipal: de 7 a 13 horas. Horario de oficina de Desarrollo Social: de 7 a 13 horas. Horario de Cabina Sanitaria: de 6 a 18 horas. Entrega de viandas: normal. No funcionará el transporte urbano de pasajeros hasta nuevo aviso. El Centro Cultural y Biblioteca Municipal se encuentran cerrados, acatando el Decreto provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar