Pavimento en el Parque

Sociedad 01/06/2021 Por La Tribuna del Sur
Avanzan los trabajos sobre las 2 cuadras de calle Moreno, Enrico pide se aceleren los trabajos.
MMMORENO

Sobre las 2 cuadras de calle Moreno que corren junto al flanco norte del Parque municipal de Rufino, avanzan las tareas de pavimentación incluidas en el plan de remodelación del predio que ejecuta la provincia.
En esas 2 cuadras se están construyendo cordones y dársena de estacionamiento (foto), y comenzó el trabajo en los desagues bajo la futura calle pavimentada, en el cruce de Moreno y Echeverría.

En tanto el senador Lisando Enrico, solicitó que se aceleren los trabajos y se lleven adelante cada una de las demás obras, que fueron proyectadas originalmente durante la anterior administración provincial.
«El lento ritmo de la obra se debe a que, al no haberse dictado el acto administrativo aprobando las nuevas condiciones, la empresa no puede certificar los trabajos realizados y eso genera una dificultad financiera para la inversión en la obra», señaló el senador de Gral. López. Y agregó que «es necesario que se finalice con esta obra, para que el inicio de la nueva temporada de verano nos encuentre con un parque renovado, moderno y de calidad para los vecinos de Rufino».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar