Rufino: Cuántos son los vacunados

Sociedad 03/06/2021 Por La Tribuna del Sur
Ya recibieron primeras dosis contra el coronavirus el 28 por ciento de los rufinenses.
VVVACUNAOS

En Rufino como en toda la provincia de Santa Fe, la inmunización contra el Covid 19 se aceleró notablemente en las últimas semanas. En la ciudad el vacunatorio del Hospital Samco, instalado en la sede del Club Matienzo, trabaja todos los días inoculando generalmente a más de un centenar de notificados por el ministerio de Salud.
Esta mañana el director del Samco, Dr. Carlos Colomba, proporcionó a La Tribuna del Sur los datos sobre el estado de la campaña de vacunación en Rufino, de los que se desprende que con las dosis aplicadas hoy, el 28 por ciento de la población de Rufino ya recibió la primera dosis contra el coronavirus.

Las cifras proporcionadas por el director del Hospital, incluyendo la vacunación de hoy jueves, son las siguientes: Recibieron la primera dosis 5.558 personas; y de ellas son 1.996 quienes también recibieron la segunda dosis.
Teniendo en cuenta que la población de la ciudad se estima en 20 mil habitantes, son ya el 28 por ciento los inmunizados al menos con una dosis.  
Para mañana viernes, se espera la llegada a Rufino de 900 dosis de AstraZeneca, aunque aún no pudo confirmarse si se trata de primeras o segundas dosis de esa vacuna.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar