Perotti lanza su propio espacio

Política 04/06/2021 Por La Tribuna del Sur
El gobernador tendrá su corriente en el justicialismo santafesino, lanzamiento hoy por internet.
PPPEROT

Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, legisladores, concejales, dirigentes gremiales y dirigentes de toda la provincia, se lanzará hoy viernes a las 17.30 el espacio Hacemos Santa Fe. Será a través de una videoconferencia, cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.
De esta manera, el perotismo se organiza formalmente como línea interna del PJ, en vistas a las elecciones legislativas de este año que ya tienen fecha confirmada. El 12 de septiembre serán las internas abiertas (PASO) y el 14 de noviembre las generales.

«Hacemos Santa Fe se identifica con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente», expresa el comunicado de Hacemos Santa Fe. (foto El Litoral)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar