Sábado y domingo cierre duro

Sociedad 04/06/2021 Por La Tribuna del Sur
Tal como estaba previsto, finde con medidas estrictas; provincia define cómo será a partir del lunes.
BICICLETA-BARBIJO

El Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el presidente Alberto Fernández el pasado 20 de mayo, establece que mañana sábado 5 y el domingo 6 de junio, se vuelve al confinamiento estricto. Por lo que durante el fin de semana solo se podrá circular para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos, alimentos y artículos de necesidad en comercios esenciales, los que estarán abiertos hasta las 18. En cuanto a la circulación la restricción es total entre las 18 y las 6, excepto para quienes desarrollan tareas esenciales. Tampoco podrán realizarse reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales.

Gastronómicos solo podrán funcionar por delivery y retiro de pedidos. Sí están permitidas las salidas de esparcimiento en espacios públicos al aire libre de cercanía, en horario autorizado para circular. No es necesario tramitar permiso para circular para estas actividades.
En tanto a partir del lunes volverán las medidas provinciales, para lo que debe publicarse un nuevo decreto. Los medios provinciales señalan que desde la Casa Gris santafesina, fuentes oficiales informan que la idea del gobernador es no modificar nada respecto de esta semana que pasó. Solamente podrían cambiarse algunos detalles y el anuncio se haría mañana sábado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar