Restricciones y vacunas

Perotti anunció que continúan medidas preventivas; en la semana vacunarán menores de 59 con comorbilidades.
AAAOMA

Este mediodía el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que continuarán hasta el sábado 11 de junio las medidas restrictivas que estuvieron vigentes durante la semana pasada. Es decir circulación vehicular solo entre las 6 y las 18, comercios esenciales hasta las 19 y no esenciales hasta las 17 horas; y sin clases presenciales.
El mandatario santafesino adelantó también que durante las semana próxima, se notificarán 210 mil turnos para vacunarse. Y destacó: «Esto nos va a permitir tener para el fin de semana que viene, a todas las personas de entre 18 y 59 años que se han inscripto y declarado su comorbilidad, con turnos y vacunadas».

«La situación en la provincia nos lleva a continuar esta semana con las mismas medidas que veníamos teniendo hasta aquí, pero hay buenas noticias en el tema de vacunación, ya superamos el 68 por ciento de la población objetivo», afirmó Perotti. 
En la provincia de Santa Fe, subrayó el gobernador, ya fueron vacunados el 100 por ciento de los residentes en geriátricos, y todos los mayores de 60 años que se inscribieron en el registro provincial. «Aquellos que aún no se han inscrito, pueden hacerlo para recibir así una dosis», dijo.
En cuanto al operativo de vacunación, Perotti señaló que se acelerará notablemente. «En estos días se van a entregar más de 210 mil turnos y vamos a multiplicar la posibilidad de aplicaciones», informó el gobernador santafesino en su mensaje televisivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar