Siguen con AstraZeneca

Sociedad 08/06/2021 Por La Tribuna del Sur
Inmunizan a otras 320 personas en Matienzo, primeras y segundas dosis; muchos jóvenes con factores de riesgo.
AAAAVVV

El director del Hospital Samco de Rufino, Carlos Colomba, informó que hoy martes prosigue el operativo de vacunación contra el coronavirus en la sede de Club Matienzo. Los notificados para inmunizarse hoy son 320 personas, que recibirán la vacuna de AstraZeneca. Ente los notificados hay personas de más edad que ya recibieron la primera dosis y ahora se les aplicará la segunda. Pero también son inmunizados con la primera dosis personas menores de 59 años con comorbilidades.

«Para hoy fueron notificados también varios jóvenes de algo más de 20 años, son quienes al inscribirse declararon que tienen factores de riesgo», detalló el Dr. Colomba. Y agregó que la mayoría de los notificados para inmunizarse con la primera dosis ronda los 50 años.
Las 320 dosis que se aplican hoy, pertenecen a la partida de 900 dosis de AstraZeneca que llegaron el viernes a Rufino, y que indistintamente pueden utilizarse como primeras o segundas dosis. Luego del operativo de hoy, al vacunatorio del Samco le quedarán aproximadamente 250 vacunas, para proseguir con la inoculación mañana miércoles.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar