Internados en Rufino

Sociedad 10/06/2021 Por La Tribuna del Sur
Pacientes con Covid en Hospital y nosocomios privados; pocas personas se acercan a realizarse los tests.
AAAAINT

El responsable de la lucha contra el coronavirus en Rufino, Dr. Silvio Teixidó, informó que según el último relevamiento efectuado ayer, son 9 los pacientes internados en las zonas Covid de nosocomios locales. En el Hospital eran 5 los internados con coronavirus, pero ayer fueron dados de alta 2 de ellos y solo restaban 3 internados en el Samco, que evolucionan favorablemente y recibirían el alta en pocos días.
En Clínica Santa Fe no había internados con coronavirus, en tanto en Sanatorio Modelo eran 6 los pacientes en la Zona Covid.

En cuanto a la cantidad de contagios que se registran diariamente, Teixidó opinó que las cifras se mantienen estables; y lejos de la cantidad de casos que se registran en otras localidades de la región. Ayer fueron 8 los nuevos positivos, en tanto que hasta el mediodía de hoy en los testeos del Hospital se contabilizaban 3 nuevos casos.
El facultativo señaló además, que siguen siendo pocas las personas que se acercan a realizarse los testeos, tanto en el Hospital como en laboratorios privados. Ayer en el Samco, donde se realizan todos los testeos gratuitos que se requieran, se hicieron 12 tests, de los cuales 6 arrojaron resultado positivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar