Etapa de apelación para viviendas

Sociedad 12/06/2021 Por La Tribuna del Sur
Será en la semana para quienes se inscribieron en el sorteo de las 12 viviendas y aparecen como no aptos
WhatsApp Image 2021-06-12 at 12.19.11 PM

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social,  a cargo de Gabriela Siola, se realizó durante toda la semana el otorgamiento de turnos para aquellas personas que se inscribieron al sorteo de las 12 viviendas y figuran como no aptos. De esta manera, los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16, serán atendidos por profesionales de la provincia que los asesorarán para corregir su situación.
La actividad se realizará en el hall del Centro Cultural Municipal, en donde se dispondrá de un operativo de atención al público, en el cual el Municipio pone todas sus herramientas a disposición para trabajar en conjunto con la Dirección provincial de Vivienda y Urbanismo. Recordamos que son 12 unidades habitacionales de dos dormitorios, 11 corresponden al prototipo VC -Vivienda Común- y la restante corresponde a la vivienda adaptada para persona con discapacidad y se encuentran ubicadas en la manzana entre las calles Sarmiento, J. Morán, Arturo Illia y General López.
Creemos importante destacar el compromiso asumido desde las áreas municipales correspondientes para desarrollar la actividad de la mejor manera, acompañando desde el principio y hasta el día en que se concrete el sorteo. La entrega de viviendas para los vecinos de nuestra ciudad es algo que nos reconforta y nos hace seguir creciendo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar