Viviendas en Lazzarino y Amenábar

Senador Enrico avanza luego de la firma de convenio, serán 5 unidades para cada localidad.
LAZZA

El senador provincial de Gral. López, Lisandro Enrico, con los presidentes comunales Gustavo Zaldo y Alí Elías Ayub, se celebró hace dos años la firma de un convenio que otorgará 5 viviendas a la localidad de Amenábar y 5 a la localidad de Lazzarino. Dicho convenio avanzó en la aprobación del prototipo de viviendas.  
Al respecto, el legislador provincial informó que «actualmente se aprobó en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo el prototipo de viviendas y además, se actualizó el monto del presupuesto que pasó a más de 4 millones de pesos por vivienda y 100 mil para un calefón solar». 

La entrega de las viviendas estará a cargo de cada comuna y será mediante un sorteo con Escribano Público y participan las familias que se hayan postulado a través del Registro Digital de Acceso a la Vivienda. 
«Ahora queda esperar que se emita la resolución del director de Vivienda, aprobando estos nuevos prototipos y el presupuesto para que 5 familias de Amenábar y 5 de Lazzarino puedan concretar el sueño de la casa propia», manifestó el senador Enrico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar