Natalio a la sombra

Política 18/06/2021 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino se propone la plantación de 10 mil ejemplares del arbolado público hasta 2023.
SSSOMBRA

La municipalidad de Rufino informó que desde hace hace algunos años, esta administración planta árboles en distintos  puntos de la ciudad. Y que en esa tarea ya se han plantado más de 5 mil ejemplares. «El objetivo para este año es llegar a los 6 mil y finalizar el 2023 con la colocación de 10 mil árboles», destaca el informe municipal.
El municipio detalló que actualmente, los trabajadores municipales realizan la plantación de especies en toda la ciudad y ya se finalizó en las siguientes calles: 
- Luis Vietti (entre 27 de febrero y Ayacucho)
- Garay (entre Pte. Perón e Italia)
- Lorenzetti (entre Bv. España y Asamblea)
- Meunier (entre Rosa Bousy y Garay)
- Garay (entre Meunier y Saavedra)
- Asamblea (entre Lorenzetti y Antonio Martín)

La municipalidad destacó que desde 2017 se vienen plantando ejemplares en barrio General San Martín, barrio Germán Muñoz y en diferentes instituciones y clubes. «Todo esto es posible no solo por las compras que el municipio hace de diferentes ejemplares, sino también gracias a las donaciones recibidas por instituciones, vecinos y empresas de la ciudad», señala el informe.
Algunos de los ejemplares colocados son: pezuñas de vaca, casuarinas, lapacho y en los próximos días se comenzará con la colocación de jacarandás. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar