Hoy nuevas medidas

La provincia flexibilizará horarios, volverán clases presenciales en ciudades donde estaban suspendidas.
AAAROS

Hoy viernes vence el decreto provincial que establece las restricciones para prevenir contagios de coronavirus. Y se estima que al mediodía se darán a conocer las nuevas medidas que regirán durante las próximas 2 semanas.
En casi todo el territorio provincial los índices epidemiológicos comenzaron a mejorar, los contagios dejaron de crecer o se redujeron (no es el caso de Rufino), y las unidades de terapia intensiva ya no están al borde del colapso. Por esto, desde la capital santafesina confirman extraoficialmente que los anuncios de hoy traerán una flexibilización de las restricciones vigentes hasta hoy.

Las nuevas medidas, trascendió, implicarán el retorno a clases presenciales en las 19 ciudades de la provincia donde aún no se habían habilitado (Rosario, Santa Fe Capital, Venado Tuerto, etc.). Además se espera una ampliación del horario de funcionamiento para los locales gastronómicos, que podría ser hasta las 21 o incluso hasta las 23 horas. Los trascendidos indican que también se habilitará la pesca deportiva y la actividad náutica en todo el territorio provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar