Trasladan a prófugo de Piñero

Uno de los evadidos, capturado en Carmen, fue llevado a Rosario por personal de la Unidad Regional VIII.
PIÑERO

El prófugo de la cárcel de Piñero, Alejandro Schmittlein,  quien fue detenido en la tarde del lunes por personal de la Unidad Regional VIII (UR VIII) en la localidad de Carmen, fue trasladado a Rosario por las fuerzas de seguridad de la regional.  En tanto que la persona que lo trasladaba por un camino rural al momento de su detención, permanece a disposición de la Fiscalía.
El ministerio de Seguridad provincial destacó la tarea de la URVIII, en este caso particular del titular de la Subcomisaría 2da. de Carmen, Oscar Roldán y personal a cargo, quienes detuvieron al prófugo pasadas las 14 del lunes en el camino rural que une la localidad de Carmen, ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto.

La policía carmelense se había instalado  estratégicamente en un camino rural, que comunica Carmen con Venado Tuerto. Allí fue interceptada una camioneta Amarok blanca, observando en su interior  que el acompañante era Alejandro Schmittlein, uno de los prófugos escapados de la cárcel de Piñero el pasado fin de semana.
Conductor y acompañante fueron llevados a la sede policial (foto) y en forma inmediata el jefe de la URVIII,  Sergio Romero y colaboradores, se trasladaron a Carmen ordenando una fuerte custodia para preservar la seguridad. 
Las fuerzas de seguridad santafesinas  informaron que estos operativos fueron dispuestos en todo el territorio provincial, reforzando los controles y logrando por estas horas la detención de varios de los evadidos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar